Queridas familias, tengo que comunicaros que hemos sido abordados esta mañana por el pirata Camisa de Plata. Ha escondido un tesoro en nuestro colegio y nos ha dicho que si lo encontramos será nuestro, pero que no nos lo iba a poner fácil. Así que, rápidamente nos hemos convertido en piratas, bucaneros, filibusteros y corsarios y hemos puesto rumbo a ese tesoro escondido. Nuestra clase se ha transformado en un galeón donde todos los grumetes tienen que cumplir sus misiones, además de ir superando las pruebas que nos vaya poniendo el pirata Camisa de Plata.
Esperamos tener buena mar y que la travesía sea buena. Que encontremos el tesoro mientras aprendemos un montón de cosas.
Algunas familias tenéis indios en la reserva de 5º y conocéis un poco esta forma de trabajar, espero estar a la altura del gran jefe indio y (siendo Morgan, el Corsario) conseguir llevar este galeón a puerto con éxito.
Ya os iré explicando cómo vamos a organizarnos y en qué consiste esta experiencia piloto.
Aquí os dejo algunas fotos de lo que ha ocurrido esta mañana.
Que bien, esta genial. Seguro que los grumetes llegarán emocionados por descubrir que prueba habrá dejado el Pirata camisa de plata.
ResponderEliminarY disfrutarán mucho de esta nueva aventura .
Disfrutar de la travesía Piratas !
Gracias!! La verdad es que están muy ilusionados. Ojalá sirva para trabajar con ganas y sin perder el entusiasmo.
ResponderEliminar